Triunfo Águila

1

América consigue su cuarta victoria consecutiva en la LigaMX frente a los tiburones rojos de Veracruz al vencerlos 3-1 en el Estadio Azteca, con lo cuál lograron ser lideres de la general momentáneamente.

El partido fue un duelo interesante como se estuvo esperando toda la semana, America y Veracruz saltaron a la cancha a dar todo de sí mismos, pero esto cambió cuando en una barrida contra Andrés Andrade dentro del área grande fue convertida en penal y posteriormente en gol por el mismo jugador a quien le marcaron la pena máxima.

Sin embargo Veracruz siguió insistiendo en buscar en arco rival, pero no fue suficiente para descontrolar a las águilas quienes al minuto 43′ aprovecharon un contragolpe derivado de un mal saque de banda en su contra, Andres Andrade apareció nuevamente para arrastrar el balón por más de media cancha hasta dejar el balón dentro de la portería de Veracruz.

Para la parte complementaria Veracruz salió efusivo y fue así como en una falta de tiro libre Albin marcó un golazo para descontar en el marcador y dejarlo 2-1 en contra de su equipo.

Pero llego el «pipa» Benedetto con esa buena racha que ha traído desde hace un par de partidos pasados para clavar el balón en los marcos contrarios, al minuto 65′ aprovechó un descuido de la defensa del Veracruz para liquidar el partido 3-1. Ignacio Ambriz destacó el buen paso que trae el equipo a pesar de que han tenido que disputar un partido cada 48 o 72 horas y dice estar listo para el primer clásico del torneo que será el próximo sábado frente a Cruz Azul. Equipo que no ha tenido un buen arranque de torneo.

 

2

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*