POKÉMON GO LLEGÓ A MÉXICO

Screenshot_2016-08-03-17-37-38A partir de este momento podrás jugar Pokémon Go, sin poner en riesgo tu dispositivo movil.

Por Raúl Martínez – COLABORADOR

Ciudad de México a 03 de agosto – La espera termino culecos, Niantic, la empresa creadora de uno de los juegos más descargados de la historia por su interesante realidad aumentada ha llegado al fin a México. La aplicación ya está disponible para dispositivos Android y para iOS sin que tengas que comprometer la seguridad de tu dispositivo móvil.

¿Por qué tanta euforia por Pokémon Go?

Quiza las nuevas generaciones no lo entiendan, pero para os niños de los 90’s y principios del 2000, el anime Pokémon dejo a muchos niños con la ilusión de cazar a extrañas criaturas en pokebolas y porqué no, que se convirtieran en sus mejores amigos.

Ahora gracias a Niantic esto es posible, sólo basta un dispositivo movil de ultimgeneración para poder salir a la calle a cazar pokémones, en uno de los mejores juegos de realidad aumentada.

Así que ahora ya lo sabes, descarga la App y ve a cazar la mayor cantidad de pokémones para que seas un buen maestro pokémon.

Descargala aquí

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nianticlabs.pokemongo

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*