ONErpm: LA EVOLUCION MUSICAL EN MEXICO

Por: Marilyn Bárcenas

Dicen que las disqueras han pasado de moda e incluso están a punto de desaparecer, pues el mundo digital avanza y los músicos se encuentran más interesados en contratar a las empresas que se encarguen de promover sus ritmos en la red.

El pasado miércoles 14 de octubre, se realizó la presentación de la empresa ONErpm, la cual llega a México dirigida por Emannuel Zunz, la cual tuvo gran éxito en Brasil. Su principal meta al llegar a este país es colocar a los cantantes mexicanos en los principales servicios de streaming y venta musical.

Uno de los clientes de esta empresa es Millonario de Casa Babilonia quien expresa los cambios que ONErpm ha aportado a su carrera: «me siento muy agusto, la gente ha estado reaccionando, hemos estado en los primeros lugares de ventas en i tunes y la madre…pues orgullo de ser rapero mexicano».

La cereza del pastel fue la presentación de Tino ‘El Pingüino’ como el nuevo reto musical dentro del hip-hop para colocarlo en las nuevas listas de Spotify, Youtube, Deezer, etc., pues para Emannuel Zunz «el mercado mexicano es sin lugar a dudas uno lleno de talento y potencial para ONErpm».

Foto: Raúl Martínez

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*