METALLICA REGRESA A MÉXICO

images-1

Los ganadores del  Grammy y miembros del Salón de la Fama del Rock and Roll Metallica anuncian su regreso al Foro Sol de la Ciudad de México el próximo 1 de marzo 2017 con el legendario Iggy Pop como invitado especial

Como bono especial, cada boleto vendido para este concierto incluirá una copia de Hardwired…To Self-Destruct a elegir entre un disco físico o la versión digital. Esta parada de la gira WorldWired tour 2017 también le ofrece a los fans la oportunidad de ver a Metallica en una variedad de formas que van desde paquetes de viaje y experiencias mejoradas con privilegio como acceso previo al inmueble, interacción con los miembros de la banda, un viaje al Museo de Metallica, y áreas VIP, todo esto disponible cuando los boletos salgan a la venta. Para más información sobre estos paquetes entra a   http://www.cidentertainment.com.

Los miembros del club de fans oficial podrán comprar boletos en una preventa exclusiva en www.Metallica.com el martes 22 de noviembre a las 10 AM hora local. Los tarjetahabientes Citibanamex podrán comprar boletos los días 23 y 24 de noviembre y la Venta General comenzará el 25 de noviembre a las 11 am hora local a través del Sistema Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx y al 53-25-9000.

Metallica recientemente anunció que estarán lanzando su álbum de estudio número 11  Hardwired…To Self-Destructel 18 de noviembre. Este disco, que consta de 2 CD / 2 Vinilos marca es el primer material desde el 2008 cuando publicaron el multiplatino Death Magnetic. Hardwired…To Self-Destruct está disponible para pre-ordenarlo a través de www.Metallica.com en todos los formatos (CD, Vinil, Digital, Deluxe, y Deluxe Deluxe). El álbum fue producido por Greg Fidelman, quien mezcló y fue el ingeniero de Death Magnetic.

fb_img_1479330070126

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*