Cruz Azul golea y se mantiene como superlíder invicto en el Apertura 2018

Cruz Azul esta imparable y en esta ocasión la víctima fue Veracruz tras ser goleado 4-1 en la cancha del Estadio Azteca por los cementerios, donde destacaron Elías Hernández y Roberto Alvarado, recién convocados a la selección mexicana.

El super líder invicto en el torneo Apertura del fútbol mexicano llegó a 20 puntos en la octava jornada manteniéndose como primer lugar en la tabla general con seis triunfos y dos empates.

Y aunque el marcador muestra un amplio dominio de Cruz Azul en el campo de juego, en su primer gol de los celestes hubo una gran polémica pues el balón salió por la línea lateral antes de que Alvarado definiera con un vistoso remate de volea a los 33 minutos.

Los escualos empataron a los 48 minutos por la vía del tiro penal que marcó el chileno Bryan Carrasco.

Para el segundo tiempo con un potente disparo de Elías Hernández los cementerios tomaron ventaja ya que Pedro Vallese no pudo impedir que el balón entrará a las redes.

En el minuto 70 Milton Caraglio remató con la cabeza en el área chica un largo pase de Alvarado y el cuarto fue un autogol donde el defensor argentino Rodrigo Noya metió el balón a su propia portería al tratar de quitárselo a Hernández.

“No hay equipos perfectos, de igual manera que no hay equipos invencibles, pero hay equipos que hacen esfuerzos colectivos en dirección a un reto y a una meta que tienen, y ése viene siendo nuestro equipo”, apuntó Caixinha.

En otros partidos, Toluca venció 2-1 a Santos Laguna con goles del brasileño William Da Silva y Rubens Sambueza, un doblete del chileno Felipe Mora dio el triunfo 2-1 como visitante a Pumas UNAM sobre León, Tigres UANL remontó una desventaja y ganó al Atlas por 3-1, mismo marcador con el que Pachuca venció como visitante a Guadalajara, el Querétaro goleó como visitante a Monarcas Morelia por 4-1, mientras que Puebla derrotó 2-1 a Monterrey y Tijuana venció 1-0 a Necaxa.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*