Club América sube al tercer lugar de la tabla general con 14 puntos

Foto | Club América 

El domingo los azulcremas lograron un triunfo importante de visita ante Lobos BUAP con un marcador de 2-0 para así cerrar en la tercera posición de la tabla general tras 8 jornadas del torneo Apertura 2018.

Fue Oribe Peralta quien abrió el marcador a los 30 minutos con un remate dentro del área proveniente de un mal rechace defensivo para sólo empujar el balón dentro de las redes del rival.

Ya en tiempo de compensación Mateus Uribe marcó el segundo tanto por la vía del tiro penal, una jugada que desprendió después de que Henry Martín fue jalado dentro del área por el ex americanista el “Maza” Rodríguez  95 minutos.

“Lo más importante fue sumar tres puntos, está muy apretada la tabla y fue bueno que el equipo retomara el triunfo, hicimos un buen partido a secas. Estamos generando y tranquilos hicimos buen fútbol aunque no estuvimos finos en la definición”, dijo Miguel “Piojo” Herrera durante la conferencia después del juego.

En el otro banquillo, el DT de Lobos BUAP descartó que su puesto esté en riesgo ante la racha que registra de seis partidos sin ganar.

“Tenemos un respaldo y lo sentimos así, no vamos a tirar la toalla, a partir de la siguiente jornada comenzaremos de cero para sumar puntos lo antes posible. Pondremos al equipo con nuevos bríos y metas para mantenernos en la primera división”, dijo Francisco Palencia.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*